La clase ha ayudado mucho a Manuel a desarrollar más su atención a las cosas, a los sonidos, a soltarse mas con su habla.
Muchas gracias por la hermosa bendición que es en la ida de mi niño.
A mi niño le ha encantado la clase....y yo tan gozosa de que por fin él puede empezar un clase para desarrollar a Caleb en ésta área de música que le encanta tanto.
A Luisa le gusta mucho la clase, aún que en la semana no había querido hacer los ejercicios, solo cantar. Cuando canto la de Don Martín y ella sola se dio cuenta que ya podía alternar sus brazos, me volteó a ver muy emocionada, y me dijo mira mama!!! Porque antes no podía hacerlo. Poco a poco. Note su emoción al darse cuenta que podía hacer mejor las cosas. ¡Muchas gracias!
Muchas gracias, en verdad que le han servido mucho las clases y nos encanta la manera de llevarlas y hacer que el niño participe.
Hemos visto mejoría con Helen, la pediatra me dijo que quizá requeriría terapia motriz porque no se sentaba, pero a partir de las clases que la he sentado con el tambor ella logró sentarse justo el día que cumplió los 8 meses y es que las prácticas nos haces ser más constantes con sus ejercicios motrices. Ya aplaude y hoy estuvo aplaudiendo chocando las pelotas al ritmo de la música.
A Samuel le fascino aprender los instrumentos de la orquesta, identifica muy bien algunas de las oberturas y sinfonías gracias al ejercicio de “memoria de instrumentos”… muy buen curso, mucha gracias!!
Ama el acompañamiento! ♥️
Gracias por ayudarnos a caminar juntos.
Previous
Next